Escribe y presiona Intro

Aquí estamos, en la «nueva normalidad»

Digitalizados seguimos, porque en la «nueva normalidad» es lo que toca por lo pronto. Os diremos cuándo podremos volver a «navegar» en papel. Mientras, aquí van las noticias de este sector….

Aquí estamos en la «nueva normalidad». Iniciamos este número de junio de Contraste Digital dándonos un paseo por los establecimientos del país para ver cómo les fue la desescalada. Y esto nos contaron pasando por Baleares y continuando por Madrid, Salamanca y Asturias. Pulsa aquí.

Nuestra compañera Beatriz nos cuenta a su vez cómo ha ido la demanda del oro en tiempos del coranavirus. Y entre otras cosas nos enteraremos qué es el proyecto Galería Canalejas y quién hay detrás de él. Publicamos en exclusiva que abrirán antes de Navidad, con la venia del COVID-19.

En cuestión de quehacer asociativo, tenemos un resumen de las actividades de la nueva Confederación Española de Joyería y Relojería que ya ha retomado el anhelado proyecto del Congreso Internacional de Joyería en Córdoba. Y repasamos también las bodas de plata de AJA, la Asociación Joyas Autor, con su actual presidente, Santiago Prada.

En tendencias conoceremos qué colores triunfarán en la temporada SS 22. Cómo nos sumergimos en la era de los «smarts» con Marea y que la solidaridad tiene nombre con Silver Diez y su «Todo saldrá bien» a favor de Cáritas.

Y aprenderemos cómo una actividad empresarial «sexy» tiene cabida en nuestros números con el ejemplo de Majoral Joyas. Y que puestos a elegir, nos quedamos con el Rock & Soul en nuestras elecciones joyeras, femeninas y veraniegas. De la mano de Alen Dione Bijoux Atelier. Y que nos gusta deleitarnos con las propuestas de Candela, Victoria Cruz y Grupo Expertis. Con el nos llega Ti Sento Milano, y los «watches» I AM, Reebok, U.S. Polo Assn y Vespa.

Que sí, que tenemos muchas cosas que contaros. Con vosotros siempre, Contraste. Ya tres meses en versión digitalizada, pero bueno, ¿quién nos presentía a su vez provistos de mascarillas al salir del confinamiento? Os deseamos un buen atajo por la «nueva normalidad» y os dejamos con una bonita imagen de la nueva colección de Alen Dione Bijoux Atelier. Suerte!!!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments