Escribe y presiona Intro

Contrastados, el proyecto online de Grupo Duplex

Una acción que ha sido muy bien recibida y que continuaremos desarrollando en próximas fechas con el fin de tratar lo temas más relevantes del sector. 

Los encuentros online son la nueva manera de comunicar en tiempos de coronavirus. Por ello, el pasado 6 de mayo Grupo Duplex lanzó su primera webinar bajo un nuevo proyecto: Contrastados, dirigido a que profesionales del sector se reúnan para charlar y debatir sobre los temas más relevantes de la actualidad. 

El retail, el futuro al que vamos

Bajo este título, Petra Marín, redactora jefe de Contraste, se reunió con los siguientes ponentes para llevar a cabo esta primera charla: 

  • Roberto Gutiérrez, director general de Roselin Joyeros, segunda generación desde 1949, 32 tiendas propias en provincia, venta online. Madrid 
  • Iván Moreno, director general de Luxenter, 19 tiendas propias, 500 puntos de venta en España y 45 en el exterior (B2B), venta online. Madrid 
  • Álvaro Montejo, tercera generación Montejo, fundador de Álvaro Montejo, S.L (B2B), franquiciador de Amazing by Jesper Nielsen (CC Gran Plaza 2, Majadahonda). Madrid 
  • Luis Terrones, cofundador de Joyería-Relojería Terrones, desde 1962, 1 tienda multimarca, venta online. Salamanca. 
  • Cristina Rodríguez, joyera y segunda generación Óscar Rodríguez Joyeros, 1 tienda multimarca, taller work shop, B2B. Viveiro (Lugo) 

Los alquileres, el futuro de las campañas, el mundo online y la transparencia

Bajo estos temas, que fueron los protagonistas del primer encuentro online de Grupo Duplex, se generó un claro mensaje gracias a Roberto Gutiérrez “renta proporcional a las ventas”; una reinvidicación compartida.

Los problemas que generan la actualidad, la necesidad de soluciones realistas y la necesidad de un sector transparente en tiempos de incertidumbre y confusión, así como un debate necesario entre el futuro de las campañas y la convivencia del mundo online y el físico, fueron los temas más relevantes que se trataron en este encuentro.

Una acción que ha sido muy bien recibida y que continuaremos desarrollando en próximas fechas con el fin de tratar los temas más relevantes del sector. Por ello, queremos abrir un debate en el su opinión importa: ¿Qué temas le gustaría que tratáramos en los próximos encuentros online? (al final de este artículo puede dejar un comentario con sus ideas/opiniones).

Pueden ver la noticia de Contrastados completa en este link.

Y también les dejamos el vídeo resumen: 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments