Escribe y presiona Intro

¿Qué colores triunfarán en la temporada SS 22?

La paleta cromática que protagonizará la temporada Primavera/Verano del 2022 viene marcada por una lluvia de sentimientos y emociones.

Según los últimos desfiles de moda y el street style, la paleta cromática de esta temporada está marcada por colores alegres y algunos ya conocidos, como el amarillo pálido, el fucsia, el lila, el azul eléctrico y los ya clásicos blanco y negro. ¿Y en dos años? Puede parecer precipitado pero la pandemia mundial está provocando que muchas cosas se aceleren, como la adaptación a la digitalización o la necesidad de conocer qué hábitos tendrá el nuevo consumidor. Las tonalidades que teñirán nuestro armario de aquí a dos años, es decir, en la temporada SS22, también estarán influidos por los efectos del coronavirus. 

Un estudio de Coloro, expertos en la industria del color, junto con WGSN, expertos en predecir tendencias, nos adelantan qué colores predominarán en nuestros armarios la próxima temporada Primavera/Verano 2022.

Algunas de las tonalidades ganadoras que están triunfando en la actualidad lo seguirán haciendo en el futuro, otras serán una sorpresa y otras cambiarán en cuanto a pigmentaciones o manuales de estilo. Lo importante es que, la paleta cromática que protagonizará la temporada Primavera/Verano del 2022 viene marcada por una lluvia de sentimientos y emociones, los mismos que se han despertado durante el confinamiento. Estamos cambiando nuestra forma de vida, también nuestros hábitos y nuestra forma de consumir y es que, en realidad… todo cambiará. 

Colores refrescantes y delicados que transmiten tranquilidad y dulzura.

El nuevo consumidor se dejará llevar por emociones; y los colores son ese elemento que transmiten nuestro estado ánimo, nuestra personalidad…

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments